Albañiles alertaron a autoridades pues temían la presencia de un cadáver en descomposición; al parecer a la víctima le habría caído un ropero encima

Una mujer –cuya identidad se desconoce– fue encontrada sin vida la tarde de este viernes al interior de un departamento del edificio 203-A, ubicado en el Centro Histórico, sobre calle 9 Norte, entre 4 y 2 Poniente, frente a las oficinas de Fonacot.

Servicios de emergencia municipales, tanto de Protección Civil como de Policía, se movilizaron hasta el inmueble, luego de que albañiles que trabajan en el lugar les reportaron un olor fétido salir desde uno de los condominios, por lo que decidieron apartarse del lugar y esperar la llegada de los cuerpos de auxilio.

Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer en estado avanzado de descomposición, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según reportes, a la mujer le habría caído un ropero encima; sin embargo, será la FGE la que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el motivo del deceso.