Por la desaparición de la niña Nathalia Eileen de tan solo 3 años de edad, la Fiscalía General del Estados (FGE) de Puebla detuvo a la madre y al padrastro de la menor, a la par de realizar un cateo en la vivienda familiar ubicada en la colonia Aquiles Serdán, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con el boletín de localización que difundió la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla y la Alerta Amber emitida por la FGE, la menor fue reportada como desaparecida desde el 7 de febrero de 2025, sin que pudiera ser ubicada.

Este jueves 27 de febrero, elementos de la FGE y de la Guardia Nacional (GN) arribaron al domicilio marcado con el número 319 de la calle 53 Sur y acordonaron la zona para realizar el cateo correspondiente.

Ha trascendido que la sospecha está sobre la madre de Nathalia Eileen, Diana A., debido a que ha tenido inconsistencias en sus declaraciones, además de que publicó en sus redes sociales que la niña falleció.

Cabe mencionar que la denuncia por desaparición fue presentada por la abuela paterna al no poder ver a la niña. La mujer afirma que su ex nuera primero le dijo que la niña murió por un ataque de epilepsia, pero tiempo después dijo que la dejó de ver cuando salió a un Oxxo a comprar arroz.

De acuerdo con información de Periódico Central, la abuela de Nathalia Eileen dijo que, en diciembre de 2024, el papá de la niña, Jair Daniel Lima Vázquez, falleció debido a un accidente, por lo que solo estaba al cuidado de la madre, Diana A.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.