Luis, presunto trabajador de Audi, golpeó con un tubo en la cabeza a la joven de 14 años, hija de una mujer a la que también agredió y aún así podrían liberarlo

Con múltiples lesiones en la cabeza y rostro terminó una adolescente de 14 años tras ser golpeada junto a su madre por sus vecinos en Bosques de San Sebastián, quienes se fueron contra ambas, todo por un lugar de estacionamiento, problema que los colonos traen de tiempo atrás.

Según información proporcionada por Martha, madre de la menor, a Urbano Noticias, la agresión ocurrió la tarde del miércoles en la calle 5E, en la cual radican estas mujeres y sus agresores, mismos que ya las esperaban para golpearlas.

Martha señaló que, al filo de las 15:30 horas, llegaron a su domicilio tras haber acudido a comprar un pastel cuando afuera de su inmueble se encontraron a Luis y tres mujeres más, quienes comenzaron a agredirlas verbal y físicamente; su hija Ángela presenció todo e intercedió para a defender a madre, causando que a ella también la golpearan entre dos mujeres para que el hombre -presuntamente un trabajador de la planta de Audila golpeara con alevosía con un tubo hasta dejarla inconsciente.

La madre de Ángela no podía poner a salvo a su hija pues otra mujer la tenía sometida. Otros vecinos llamaron al 911 y, en cuestión de minutos, una patrulla de la Policía Municipal de la zona 3 llegó al lugar. Los agentes señalaron que sólo podían llevarse detenido a Luis por ser el agresor y también aseguraron el tubo que usó para lastimarla.

Posteriormente trasladaron a los involucrados a las instalaciones de la policía en Rancho Colorado y, aproximadamente a las 20 horas, llegó una ambulancia para valorar a la menor, refiriendo que por las lesiones que presentó tenía que ser trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, la médico legista que debía valorarla para observar su estado y anexar el resultado de la denuncia que interpondría ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, aseguró que no podía atenderla debido a que era menor de edad y porque «no estaba muerta«; mientras que desde lejos, afirma, Luis profería burlas y amenazas.

Ángela permaneció hospitalizada cinco horas y abandonó el nosocomio esta mañana bajo ciertos cuidados médicos, pues aún presenta gran dolor en la cabeza y rostro.

Familiares exigen justicia y castiguen al responsable, pues temen por su seguridad, ya que antes de salir del C5 les indicaron que el agresor sería puesto en libertad este sábado; además, el padre de la joven agredida también fue amenazado de muerte, con un hipotético «accidente» en su trabajo de trailero.