El desperfecto, sumado al exceso de velocidad y el estado etílico del conductor, provocaron que este perdiera el control de la unidad
Este domingo, un accidente originado por una ponchadura dejó cinco personas lesionadas en la carretera México-Veracruz, a la altura del municipio de Xaltocan.
Según reportes, una de las llantas traseras de una camioneta Ford Explorer con placas del Estado de México explotó lo que, junto al exceso de velocidad y el evidente estado etílico del conductor, provocaron que este perdiera el control de la unidad, la cual se salió de la cinta asfáltica.
Al lugar, acudieron elementos policiacos y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco y de Protección Civil de Yauhquemehcan, quienes atendieron a por lo menos cinco personas que resultaron con lesiones de diferentes prioridades.
Dos mujeres, una identificada como Erika «N», de 34 años y Maximina «N», de 62, fueron canalizadas a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Apizaco, mientras que otras tres personas resultaron solo con golpes.