A fin de prevenir accidentes viales y salvaguardar la integridad de las familias tlaxcaltecas, la Dirección de Seguridad, Protección Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Tlaxcala implementó la noche de este viernes un Operativo de Alcoholímetro en distintos puntos de la ciudad capital.

Esta acción forma parte de la estrategia permanente del gobierno municipal que encabeza Alfonso Sánchez García, la cual está orientada a fomentar una cultura de responsabilidad vial entre los conductores.

Durante el despliegue policial se realizaron un total de 81 pruebas del Operativo de Alcoholímetro, de las cuales resultaron cuatro infracciones por conducir con aliento etílico y siete sanciones por exceder los niveles permitidos de alcohol en la sangre.

Gracias a la actuación oportuna y preventiva de las autoridades, no fue necesario remitir a ninguna persona al juzgado ni se registró el envío de vehículos al corralón, lo que refleja un avance en la conciencia ciudadana.

Cabe destacar que el operativo de alcoholimetría fue ejecutado con apego a los protocolos de respeto a los derechos humanos y bajo estrictas medidas de seguridad.

La participación de los elementos policiales fue indispensable para mantener el orden, ofrecer orientación a los conductores y garantizar condiciones de seguridad vial durante el fin de semana.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.