Policías municipales detuvieron a Eduardo “N.”, de 35 años, identificado por personal del establecimiento como responsable de haber robado
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a un hombre por su probable participación en el robo en agravio de una sucursal de Coppel, ubicada en la colonia El Cerrito.
Derivado de los esquemas de reacción operativa, policías municipales del Grupo K9 detuvieron a Eduardo “N.”, de 35 años de edad, quien fue identificado por personal del establecimiento como probable responsable del hecho delictivo.
Los elementos de Seguridad Ciudadana realizan los trámites correspondientes para la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público.
Asimismo, la Policía Municipal de Puebla cuenta con las características físicas de otras personas involucradas en el robo, por lo que, se continúa con la búsqueda.
Se exhorta a la ciudadanía, que en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).