Equipos de emergencia llegaron al lugar y confirmaron la muerte del joven de 22 años de edad, quien era además padre de familia.

Un repartidor de pizzas perdió la vida al ser atropellado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el lugar vecinos retuvieron a uniformados por más de 5 horas.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del jueves, en el bulevar Valsequillo, donde el motociclista fue impactado por la patrulla 1524 de la Policía Estatal.

El repartidor quedó inconsciente tras ser arrollado, por lo que vecinos solicitaron la presencia de los equipos de emergencia, pero cuando llegaron confirmaron la muerte del joven de 22 años de edad, quien era además padre de familia.

Al lugar llegaron también más patrullas, pues familiares del repartidor arremetieron contra los elementos que respaldaron a su compañero y se lo llevaron de inmediato del lugar.

Por ello, retuvieron a los elementos y la patrulla involucrada en el siniestro cerrando el paso vehicular en la zona, fue hasta después de las 2:00 horas de este viernes cuando los inconformes desbloquearon la circulación luego de que se les confirmaron que el responsable del accidente estaba detenido en el C5.

Entre los reclamos, los testigos señalaron que el vehículo oficial circulaba sin luces y que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad.