Elementos de la Policía de Tehuacán lograron evitar que un joven presuntamente originario de Centroamérica atentara contra su vida al intentar lanzarse desde el segundo piso de un hotel ubicado en la colonia La Purísima.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando a través del 911 se reportó la presencia de un hombre en crisis que había brincado el barandal del hotel en la esquina de la 9 Sur y 3 Oriente, y se aferraba a unos cables, amenazando con dejarse caer.

Elementos de la policía de Tehuacán realizaron una intervención coordinada. Mientras algunos oficiales entablaban diálogo con el joven para distraerlo, otro agente logró acercarse sigilosamente y, arriesgando su integridad, lo sujetó justo a tiempo para impedir la caída.

A pesar de que el sujeto se mostró agresivo durante el rescate, los policías lograron someterlo y trasladarlo a la Dirección de Seguridad Pública, donde recibió atención médica.

Hasta el momento se desconoce qué procederá con el extranjero, pues las autoridades municipales no han informado alguna postura al respecto.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.