El operativo terminó con saldo blanco, logrando el objetivo de incrementar la presencia policial para contener y reducir la incidencia delictiva.
Con la finalidad de propiciar entornos seguros para las familias cholultecas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana participó en el Operativo «Coordinación Regional Puebla” (CRP), un esquema de cooperación interinstitucional para fortalecer las acciones de prevención del delito en la zona metropolitana.
En este operativo conjunto en el que participaron elementos de la Guardia Nacional, Policías Municipales de Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, Puebla y San Andrés Cholula, se realizaron patrullajes de vigilancia en la zona centro y poniente de San Pedro Cholula, Barrio de Santiago Momoxpan y en carretera a Paso de Cortés, con el objetivo de inhibir la acción bandas delincuenciales, evitar el robo de vehículo o autopartes, así como el decomiso de objetos prohibidos.
El operativo terminó con saldo blanco, logrando el objetivo de incrementar la presencia policial para contener y reducir la incidencia delictiva en el municipio.