Los sujetos que intentaron robar los neumáticos, desatornillar los birlos pero no consumaron el delito
El robo de autopartes y el hurto a una casa habitación fueron los tres delitos frustrados por elementos de la policía municipal de Papalotla.
El primero se registró la mañana del sábado donde la corporación logró evitar la sustracción ilegal de autopartes en la Sección Quinta alrededor de las 07:15 horas en el predio La Candelaria, ubicado en el la Sección Quinta, en donde dos masculinos pretendían robar los neumáticos de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco.
Los propietarios alertaron de inmediato a la policía de la presencia de dos personas presuntamente armadas, que conducían un vehículo tipo Polo color gris, en el que pretendían consumar el hurto.
Al llegar al lugar de los hechos y percatarse de la presencia policiaca los implicados se dieron a la fuga, sin concretar su pretensión, pues solamente lograron quitar los birlos de las llantas.
Por otro lado alrededor de las 20:00 horas, los uniformados recibieron una llamada de los propietarios de un domicilio, quienes pidieron el apoyo, pues una persona en estado de ebriedad ingresó sin permiso a la vivienda para sustraer un teléfono celular y una Laptop.
Al llegar al lugar de los hechos en la avenida Tlaxcala Norte de la comunidad de Panzacola, los guardianes del orden detuvieron a quien dijo llamarse Saulo N., de 25 años de edad.
El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de que las autoridades competentes procedan conforme a derecho.