Un grupo de aproximadamente 50 personas agredieron con piedras a uniformados que detuvieron a cuatro personas tras un hecho de tránsito.
Tras un hecho vial que ocurrió en San Matías Atzala, en San Felipe Teotlalcingo, cuatro personas fueron aseguradas, pero la molestia llegó al grado de que tomaran la presidencia municipal y que hirieran a dos oficiales de policía.
La noche de este domingo se solicitó la presencia de la policía municipal en la comunidad de San Matias Atzala, ya que había ocurrido un accidente automovilístico .
Fue así como inmediatamente acudió una unidad de la Policía Municipal de San Felipe Teotlalcingo, y se hizo el aseguramiento de cuatro personas, entre ellas una mujer.
Sin embargo, al ser trasladados a la comandancia de la Policía Municipal, también arribó un grupo de aproximadamente 50 personas quienes inmediatamente empezaron a agredir con piedras a los uniformados, por lo que resultaron lesionados dos elementos, una mujer y un masculino.
La gente solicitó que les entregaran a las retenidos. Por lo que, ante las acciones solicitaron el apoyo de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes arribaron a este punto, así como el delegado de la Secretaría de Gobernación del estado para iniciar diálogo con los manifestantes.