Parcialmente cerraron la avenida principal, que comunica a Muñoz con Apizaco y San Lucas Tecopilco.
Se apersonaron pobladores del municipio de Muñoz de Domingo Arenas frente a la presidencia municipal este jueves para exigir al alcalde Rogelio Pérez Salazar que diera explicación sobre el presunto incremento de actividades ilícitas que pone en riesgo la integridad física de los habitantes.
Alrededor de cincuenta personas protagonizaron el movimiento pacífico y acusaron que en lo últimos días se han reportado presuntamente actos de robo de autos, asaltos y practicas ilícitas sin especificar cuáles.
Parcialmente cerraron la avenida principal, que comunica a Muñoz con Apizaco y San Lucas Tecopilco, ocasionando caos vehicular que más tarde fue liberado.
Sin presentar pruebas dijeron que al interior del ayuntamiento en la dirección de servicios municipales hay una persona que se dedica a narcomenudeo, por lo que pidieron que se tomen acciones al respecto.
Antes de retirarse reprocharon que el munícipe se ausenta mucho de su oficina, lo que no ha permitido que este grupo de informes genere comunicación para exponer el tema.