Se presume que cuando tomó la drástica decisión se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Una persona de sexo masculino decidió quitarse la vida colgándose de una soga al cuello, los familiares informaron que desde hace tres años padecía de alcoholismo.
El sujeto en vida respondió al nombre de Iván N., tenía 35 años de edad, en vida tenía su domicilio en la calle Domingo Arenas de la comunidad de Santo Tomas, municipio de Nativitas.
Antes de morir dejó escrito un recado póstumo, sin embargo, lo dolientes no han logrado descifrar lo que quizá decir, ya que se presume que cuando se quitó la vida se encontraba bajos los influjos del alcohol.
Cuando fue localizado, los familiares lo bajaron y solicitaron los servicios de emergencia, por ello arribó la ambulancia NAT 120, los paramédicos lo valoraron e informado que tenía alrededor de un par de horas de haber perecido.
Por lo antes expuesto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se constituyeron en el domicilio para abrir la carpeta de investigación, posteriormente el Servicio Medico Forense realizó el levantamiento de cadáver para que se realizará la necropsia de Ley.