Versiones refieren que entre los alteradores del orden se encontraba el alcalde de Totolac.


Presuntamente por alterar el orden público y escandalizar en la vía pública, un grupo de personas tuvo un altercado con elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron al lugar para retirarlos del lugar por presuntamente están escandalizando.

Los hechos se dieron pasadas las 03:30 horas de este día, sobre la Avenida Tlaxcala, justo en la parte trasera de una tienda de conveniencia, donde las fuerzas del orden estatal, realizaron la invitación a los sujetos que consumían bebidas alcohólicas para que se retiraran del lugar.

Sin embargo, hicieron caso omiso y se hicieron de palabras con los efectivos policiacos del Estado, e incluso uno de ellos agredió físicamente a otro elemento, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad por el delito de lesiones en contra del efectivo policiaco.

Sin embargo, versiones extraoficiales refieren que los protagonistas de la gresca fueron personal del ayuntamiento de Totolac, quienes se encontraban acompañados de Policías Municipales de esta demarcación, además se habla que en este altercado se encontraba el alcalde de Totolac, Giovanni Pérez Briones, aunque esta versión no ha podido ser confirmada por las autoridades locales.

Lo que si se pudo confirmar es que la persona que fue detenida, responde al nombre de Jonathan N., quien se identificó como elemento de la Policía Municipal de dicha comuna, misma que fue puesta a disposición por el delito de lesiones.

Se espera que el Ayuntamiento de Totolac emita una postura al respecto, ya que hasta el momento ha hecho mutis sobre este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *