Durante la madrugada de este viernes 25 de julio, un incendio consumió una vivienda en el fraccionamiento «El Refugio», ubicado al sur de la ciudad de Puebla. El saldo de este siniestro fue de un perrito calcinado y daños en la infraestructura de electricidad y gas natural.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 6 en la cerrada del Refugio, en donde el cuerpo de Bomberos, junto con los vecinos lograron sofocar el incendio.

De acuerdo con los primeros reportes en este lugar vivía un hombre de situación de calle que tenía problemas de drogadicción, mismo que logró escapar de las llamas.

Hasta el momento todavía no ha sido localizado por los vecinos, sin embargo, su mascota, no logró salir del inmueble y murió calcinado adentro.

Hasta el momento, todavía existe riesgo de ingresar a esta propiedad, debido a que las llamas alcanzaron un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que generó daños e incluso podría causar una descarga eléctrica.

Por lo que los vecinos se mantienen afuera de sus viviendas en espera de los trabajadores de esta empresa para que puedan revisar dicha estructura y la instalación de electricidad.

Las autoridades investigan si fue provocado o el fuego se originó por accidente.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.