Enero cierra con el segundo hallazgo del cadáver de una bebé, esta ocasión fue encontrado en el basurero del municipio de Coxcatlán.

Durante su jornada laboral de este lunes, pepenadores en el basurero municipal de Coxcatlán encuentran sin vida el cuerpo abandonado de una bebé de aproximadamente siete meses de edad.

Personal de la Policía Municipal, Protección Civil y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio, donde se confirmó que la pequeña no tenía signos vitales.

Al principio se creyó que el cuerpo encontrado era de un feto en gestación, sin embargo, conforme avanzó la jornada se aclaró que realmente se trata de una bebé ya nacida y de aproximados siete meses.

Este es el segundo hallazgo en lo que va del año de un cuerpo de bebé tirado en un depósito de basura de Puebla, pues el pasado 10 de enero, el cadáver del pequeño Tadeo, quien fue robado de un panteón de la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, fue descubierto en un contenedor de reciclaje del penal de San Miguel.

MARSH