La disputa por espacios en la vía pública sería el móvil del asesinato de Jesús Eduardo N., franelero de 25 años de edad, que trabajaba afuera del Panteón de la Piedad, el cual recibió impactos de bala. Así lo informó la Fiscalía General de Puebla.

De acuerdo con lo señalado por la fiscal especializada en investigación de homicidios dolosos, Odette Alejandra Flores, minutos antes de su homicidio, Jesús Eduardo habría tenido una riña con otra persona sin identificar.

Se tiene información que, previo a este hecho, había un pleito, una disputa por espacios, en esa zona», manifestó la funcionaria pública, quien aclaró que continúa la investigación.

Cuestionada sobre la versión extraoficial acerca de que el hoy occiso se negó a pagar una cuota o derecho de piso, la fiscalía negó dicha versión: «no, por espacios».

La declaración de la funcionaria se basa en testimonios de vecinas y vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Cabe agregar que la Fiscalía de Puebla no proporcionó mayores detalles sobre posibles sospechosos.

Fue el pasado 28 de octubre cuando se reportaron detonaciones en la 15 Poniente y 25 Sur, en el marco de la celebración de San Judas Tadeo.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a balazos a joven frente al panteón La Piedad, en la ciudad de Puebla

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *