El impacto fue tan fuerte que el afectado presentaba un intenso dolor en la cadera y la unidad DCT-111 de tránsito presentó algunas abolladuras
La mañana de miércoles, un estudiante de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) fue atropellado por la unidad DCT-111 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la cual corresponde a la Dirección de Tránsito.
Los hechos ocurrieron al filo de las 9 horas en el paradero del metrobús que lleva el nombre del instituto ya antes mencionado, sobre el carril confinado que va en dirección a Chachapa.
Testigos de lo sucedido dieron aviso a servicios de emergencia, pues el joven dijo sentir un fuerte dolor en la cadera, donde tenía sus manos presionadas para aliviar un poco el malestar.
El impacto fue tan fuerte que incluso, la unidad policial presentó algunas abolladuras, principalmente en el cofre y el lado del conductor.
Hasta el momento se desconoce el nombre del afectado, únicamente se indicó que es de entre 20 y 25 años; viste con un pantalón oscuro, una sudadera de color negro con blanco y tenis del mismo color. Además, de que llevaba consigo una mochila gris.
No se ha precisado cómo ocurrieron los hechos, la dependencia informó que dicha eventualidad fue atendida por la Dirección de Servicios Periciales, y se le dará seguimiento al reporte para brindar la atención médica y acompañamiento necesarios al afectado.