El vigilante de la clínica permitió el acceso pero quienes llevaron el cadáver huyeron a bordo de una unidad de la que no se precisó modelo o color.

Una persona fallecida fue abandonada por un hombre y una mujer en el acceso principal de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Bartolo, al sur de la Ciudad de Puebla.

Pacientes que se encontraban en el exterior, quejándose de la espera, grabaron el momento exacto del arribo de la pareja cargando de pies y manos a un hombre con la cara cubierta con una camisa.

El vigilante de la clínica permitió el acceso pero quienes llevaron el cadáver huyeron a bordo de una unidad de la que no se precisó modelo o color.


El IMSS, a través de un comunicado confirmó el hecho ocurrido a las 14 horas de este lunes. También dijo que se avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizará las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Los peritos llegaron vestidos con overoles y equipos sanitarios ante la presunción de que se trató de una muerte por COVID19, aunque también se dijo que la persona mostraba lesiones o golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *