Seis sujetos con armas de fuego y marros, este jueves 3 de julio asaltaron la tienda Coppel Torrecillas, ubicada en el Bulevar Municipio Libre y calle Nayarit, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes entraron por la fuerza, rompieron los exhibidores y se llevaron celulares, con valor aproximado de lo robado fue de 150 mil pesos.

Los seis sujetos huyeron del lugar a bordo de tres motocicletas con sentido a la 105 Poniente. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y activaron un operativo para dar con los responsables.

De manera extraoficial, se sabe que los elementos policíacos detuvieron a uno de los sujetos y aseguraron una motocicleta.

LEER: Asaltos con marros a Sam’s y Coppel fueron perpetrados por bandas diferentes; hay 7 detenidos, hasta el momento: SSP Puebla

Es muy importante señalar que este robo tiene el mismo modus operandi de otros asaltos registrados en mayo y junio, a tiendas de la cadena Sam’s y Coppel. Solo se logró detener a 5 personas involucradas en el asalto al Coppel de la 10 poniente, en el Centro Histórico, perpetrado el 6 de junio.

Un día antes, el 5 de junio, un grupo armado con marros asaltó el Coppel del bulevar 18 de Noviembre, al norte de la ciudad de Puebla. También se llevaron celulares y huyeron en motos.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.