La mañana de este domingo 22 de septiembre fue abandonada una camioneta con al menos dos cadáveres y un narcomensaje, en inmediaciones del Mercado Hidalgo, en la colonia La Loma, al norte de la ciudad de Puebla.
En la esquina de las calles 66 Poniente y 23 Norte, fue localizada una camioneta Kia, color negro, con placas del Estado de México, y que presuntamente conrresponde a la usada para «levantar» a César Eduardo Garrido Celya frente al restaurante Mochomos, de Plaza Solesta, en la Vía Atlixcáyotl el pasado 8 de septiembre.
Leer: Levantón en Mochomos de Plaza Solesta y cadáver calcinado en C5i tienen relación: Sergio Salomón
Tras reportarse la presencia de la unidad al número de emergencia 911, elementos de la policía municipal, de la policía estatal, además de Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, acordonaron el sitio.
Posteriormente llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar la Carpeta de Investigación y el levantamiento de los cuerpos.
Es pertinente mencionar que este hallazgo se suma al del sábado 21 de septiembre en Xonacatepec y la autopista Puebla-Orizaba, donde fueron abandonadas dos unidades con al menos 7 cadáveres, mismas a las que les prendieron fuego.
Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las dos unidades están relacionadas con el robo de transporte de carga en las carreteras y hurto de combustible.
TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Vehículos incendiados en Xonacatepec y autopista Puebla-Orizaba relacionados con huachicol y robo de transporte: SSP
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala