El cuerpo tenía un golpe en la cabeza por una probable caída, sin embargo se iniciaron las investigaciones para descartar que se trate de un homicidio. 

Este miércoles se reportó el fallecimiento de otra persona en situación de calle en Puebla. El cuerpo fue encontrado dentro de un cuarto abandonado en la intersección de la carretera federal Puebla-Tlaxcala y la autopista México-Puebla.

Vecinos reportaron un olor fétido dentro de una propiedad que era ocupada por un indigente. Las autoridades llegaron al punto ubicado en la colonia Hornitos y localizaron el cadáver en descomposición.

El cuerpo tenía un golpe en la cabeza por una probable caída, sin embargo se iniciaron las investigaciones para descartar que se trate de un homicidio

Cabe mencionar que el primer fallecimiento de personas en situación de calle del año 2022 se registró el 2 de enero, aunque en este caso se señaló que se trató de un homicidio.

El hombre fue golpeado en la cabeza mientras dormía. De acuerdo con el último estimado del Coneval, dado a conocer en agosto de 2021, el porcentaje de mexicanos que sufren pobreza extrema creció de 14% en 2018 a 17.2% en 2020. Esto es, el número de indigentes creció en dos años de 17.3 a 21.9 millones.

En el caso de Puebla no hay programas específicos para atender a esta población sin hogar. Únicamente se cuenta con el dormitorio municipal donde se les ofrece espacios de aseo, alimento y zona para pasar la noche.

TE RECOMENDAMOS

En un abrir y cerrar de ojos, se quedó sin lugar para vivir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *