Este accidente es el segundo de su tipo ocurrido en el estado de Tlaxcala, en menos de un semana. En el anterior fue un camión de Coca Cola; hoy fue de Pepsi.
Un camión refresquero, ahora de la empresa “Pepsi”, presentó fallas en su sistema de frenos, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra un vehículo estacionado y a una vivienda, que dejó como saldo únicamente daños materiales importantes en el municipio de Apizaco.
Los hechos se registraron la mañana de este día, cerca de las 10:00 horas, cuando al parecer el camión que transportaba cajas de refresco, se quedó sin freno y al no tener control del vehiculo, este fue a impactarse contra una vivienda particular y una unidad compacta, que se encontraba estacionada sobre la calle Camilo Martínez, de la comunidad Cerrito de Guadalupe, perteneciente al municipio de Apizaco.
La unidad siniestrada es una marca Jac Motors, color blanco, con número económico 91386, rotulada con la marca Pepsi, la cual se impactó con la parte trasera del camión, donde transporta los productos, en contra de la fachada de una casa y la parte frontal de un automóvil compacto.
Pese a lo aparatoso del choque, no se presentaron personas lesionadas por el fuerte impacto, sólo cuantiosos daños materiales los cuales tendrá que absorber la empresa y el chofer de la unidad.
Cabe hacer mención, que este es el segundo caso donde una unidad repartidora de productos refresqueros, presenta problemas con los frenos y termina impactándose contra autos y viviendas en menos de una semana, pues el caso más reciente se dio el pasado 24 de julio, cuando un camión de la empresa Coca Cola Femsa, se impactó contra tres vehículos y tres viviendas en la comunidad de Tizatlán, en el municipio de Tlaxcala.