La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla reportó que logró que el Juez de Control otorgara prisión preventiva en contra de Adolfo N., señalado como probable responsable de los delitos de violación, lesiones dolosas y portación de arma de fuego.
De acuerdo con las indagatorias realizadas, el pasado 15 de septiembre, una mujer y su acompañante fueron interceptados por Adolfo N., en un cerro del municipio de Chignautla, Puebla, donde presuntamente haciendo uso de un arma de fuego, los intimidó y condujo a un sitio apartado, donde agredió sexualmente a la femenina.
Luego de estos hechos, personal policial logró ubicar al probable responsable en la localidad de Analco de este municipio, donde Adolfo N. disparó el arma de fuego contra los agentes, provocando lesiones a uno de ellos. Al repeler la agresión, los oficiales lograron asegurar al presunto agresor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Una vez que se ejercitó acción penal en su contra, la Fiscalía General del Estado de Puebla formuló imputación ante la autoridad judicial, misma que otorgó prisión preventiva en su contra.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
