El asesinato se cometió en agosto de 2018, cuando el joven veracruzano fue agredido a las puertas del Hotel Camino Real, presuntamente durante un asalto.

Arturo Castagné Couturier, padre de Arturo Castagñé Thomas, quien fue asesinado el pasado 5 de agosto de 2018 durante un presunto asalto en el Hotel Camino Real de la Vía Atlixcayotl, ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien entregue información que permita la captura del asesino de su hijo.

El anunció fue publicado a través de su cuenta de Twitter, donde el empresario veracruzano y ex funcionario del gobierno de Miguel Alemán suele reclamar la falta de justicia para el joven de 20 años, quien fuera ultimado a balazos por el presunto miembro de una banda de roba relojes, quienes de acuerdo con la Fiscalía General del Estado solían seguir a sus víctimas desde el Centro Comercial Angelópolis.

Arturo Castagñé Couturier escribió: “ante la opacidad e incompetencia de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a mi hijo Arturo ofrezco la cantidad de $1,000,000 (Un millón de pesos) a la persona que me ayude a dar con el paradero del asesino, apoyenme por favor a retwittear”.

Esto a pesar de que en noviembre pasado, las autoridades poblanas dieron a conocer la detención de una presunta banda de ladrones de relojes de lujo, cuyo líder era un suramericano dedicado a la santería y quienes supuestamente estarían relacionados con el homicidio de Castagñé Thomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *