La balacera dejó como saldo dos personas herida y se aseguró una bodega dónde se almacenaba mercancia robada, entre ella, cerdos en canal.
Elementos de la policía estatal y municipal emprendieron la mañana de este viernes un fuerte operativo para asegurar una bodega donde se almacenaba mercancía robada a cargueros, lo que derivó en un enfrentamiento con presuntos delincuentes.
Al interior del inmueble ubicado en la Calle 5 de mayo de la segunda sección de Zacatelco, se encontró, además, decenas de puercos en canal, un tractocamión. Otros de los delincuente huyo con dirección al estado de Puebla.
Según las versiones preliminares, en el operativo resultaron dos personas heridas con arma de fuego, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
Durante la intervención de los uniformados, otras personas que se encontraban en la bodega lograron darse a la fuga en un tracto camión que más tarde fue alcanzado en las inmediaciones del vecino estado de Puebla, sin embargo aún no se han informado especificaciones.
El domicilio fue acordonado, a la espera del arribo de policía ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que se realicen las pesquisas correspondientes y posteriormente se integre la carpeta de investigación.