Uno de ellos recibió un golpe en la cara, el saldo de los detenidos es de ocho personas.


Hace unos momentos se registró un enfrentamiento entre policías de Apizaco y un grupo de ciudadanos, quienes se inconformaron por la aplicación de una infracción a un motociclista.

Esto luego de que los servicios de inspección de la ciudad rielera detectaron que una motocicleta circulaba sin placas, por lo que elementos de vialidad lo ubicaron e informaron al conductor que sería infraccionado.

En ese momento comenzó a amenazar a los elementos y realizar llamadas telefónicas a diferentes personas, por lo que los oficiales aprovecharon para trasladarlo a la Dirección de Seguridad Pública, en virtud de su resistencia.

Al llegar a las instalaciones de la corporación, se percataron de la presencia de cuatro vehículos, entre de ellos una Hummer, que ya los esperaban con alrededor de 20 personas a bordo.

De inmediato, los civiles comenzaron a oponerse a que el detenido fuera ingresado y con el uso de la fuerza intentaron llevárselo.

En medio de la gresca, comenzó la agresión en contra de los uniformados, uno de ellos recibió un golpe en la cara, por lo que procedieron a repeler a los inconformes con la presencia de más policías para poner orden.

Resultado del enfrentamiento, ocho personas fueron sometidas y puestas a disposición, mientras que el resto se dieron a la fuga al ser rebasados