El conductor de un auto de lujo en estado de ebriedad provocó el incidente.

Al menos ocho lesionados y cuantiosos daños materiales dejó un accidente de tránsito provocado por el conductor de un vehículo de lujo que transitaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

El conductor del vehículo de lujo se impactó contra dos unidades, una del transporte público y otra de transporte de personal.

El incidente se registró la noche de este sábado sobre la carretera federal Tlaxcala–Puebla, a la altura de la localidad de La Aurora, en el municipio de Tepeyanco.

De acuerdo a versiones de los testigos, el conductor del vehículo marca BMW conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que a la altura de los topes que se encuentran en la entrada a esta localidad el conductor se impactó contra la unidad del transporte público de la ruta Tlaxcala–Panzacola y alcanzó a golpear a una unidad de transporte de personal.

Debido al fuerte impacto, ocho personas que viajaban a bordo de las unidades de transporte, resultaron lesionados, por lo que al menos seis de ellas fueron trasladadas a un nosocomio cercano, mientras que otros más resultaron con golpes diversos.

El conductor de la unidad fue atendido de igual forma por paramédicos y fue detenido por causar el hecho de tránsito, mientras que las tres unidades involucradas, fueron remolcadas a un corralón mientras se hace el deslinde de responsabilidades.