La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró una sentencia de 50 años de prisión al presentar pruebas técnicas suficientes que acreditaron la responsabilidad de Jesús N., Luis Enrique N. y Jesús N., de 71, 29 y 34 años de edad, respectivamente, en el secuestro de una joven en la ciudad de Puebla.

El 29 de junio de 2023, la víctima se encontraba en el entronque de Amalucan cuando arribó una camioneta de la cual descendieron sujetos que, mediante la fuerza, la obligaron a subir al vehículo. Posteriormente, la trasladaron con dirección al municipio de Amozoc, exigiéndole que proporcionara el número telefónico de un familiar con la finalidad de solicitar la cantidad de un millón de pesos como rescate.

No obstante, elementos de la Policía Municipal de Puebla iniciaron una persecución, durante la cual la víctima fue arrojada del vehículo en la localidad de San Miguel Espejo. Minutos después, las tres personas fueron detenidas.

En el desarrollo de las etapas procesales la Fiscalía del Estado aportó los elementos probatorios correspondientes, a través de los cuales, la autoridad judicial resolvió dictar sentencia condenatoria en su contra.

En la audiencia de Individualización de Sanciones, el Tribunal de Enjuiciamiento les impuso a cada uno, 50 años de prisión y multa de más de 400 mil pesos.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.