Con base en los datos de prueba que se recabaron mediante diversas diligencias, el Juez de Control determinó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó datos de prueba y obtuvo prisión preventiva contra Petronilo N., como uno de los probables responsables de los homicidios de Alberto N. y de su sobrino Ricardo N. en Acatlán de Osorio.

En la primera audiencia, la Fiscalía de Investigación Regional a través del agente del Ministerio Público formuló imputación por los delitos de homicidio calificado, daño en propiedad ajena doloso y lesiones dolosas contra funcionarios públicos.

Con base en los datos de prueba que se recabaron mediante diversas diligencias, el Juez de Control determinó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Se estableció que Petronilo N., quien fue detenido mediante orden de aprehensión, incitó a pobladores a que agredieran y privaran de la vida a las hoy víctimas. La investigación continúa y se darán avances conforme estás lo permitan.