La madruga de este domingo una persona del sexo masculino de aproximadamente 17 años de edad, disparó en varias ocasiones en contra de un sujeto que responde al nombre de Mario J. de 34 años de edad y que se debate entre la vida y muerte en el Hospital General de Tlaxcala.

De acuerdo a información que obtuvo este medio, el baleado fue trasladado de urgencia tras recibir dos impactos de bala sobre la calle Morelos de la Sección Segunda del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Según versiones de los testigos, el herido se encontraba en una tienda tocando para que le despecharan algunos productos, en ese momento caminaba por la zona el agresor y discutieron; acto seguido, sacó entre sus ropas un arma de fuego y la detonó para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica de Contla acudieron a la zona y acordonaron el lugar para que posteriormente los peritos realizaran las diligencias sobre esta agresión.

Según testigos el agresor vestía una sudadera azul y gorra blanca. Familiares de la víctima se trasladaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para presentar la denuncia por este hecho violento.