Una casa de la colonia Cuauhtémoc fue baleada por sujetos desconocidos, quienes lograron herir a dos jóvenes que estaban en el interior del inmueble, por lo que fueron trasladados al hospital.

Los hechos sucedieron esta madrugada, cuando un par de delincuentes disparó contra una de las casas de la 56 Poniente, casi esquina con privada 5 de Mayo, a unos metros de la Diagonal Defensores de la República.

Eran las 3:00 horas, cuando los vecinos del barrio de La Chipotla reportaron al número telefónico de emergencia 9-1-1 que habían escuchado al menos cinco detonaciones, por lo que pedían la intervención de los elementos policiales.

Al final de los balazos, algunos los colonos salieron a ver qué había sucedido y se percataron que un domicilio había sido "rafagueado", pues diversas balas atravesaron una de las puertas y al menos cinco casquillos quedaron esparcidos en el lugar.

Tras la llegada de los elementos policiales del municipio, se informó que, derivado del ataque, dos jóvenes de edades entre 20 y 30 años se encontraban lesionados por proyectil de arma de fuego motivo por el cual, pedían la intervención de los Técnicos en Urgencias Médicas.

Toda vez que los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar y valoraron a las víctimas, informaron que las balas los hirieron en el tórax y pie, por lo que requerían de ser trasladados de urgencia a un nosocomio para que terminaran de ser atendidos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del probable ataque directo, razón por la cual será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las indagatorias pertinentes a fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de el o los responsables.