María del Rosario Caballero Sánchez, ex regidora de Hacienda y Patrimonio de Ciudad Serdán fue detenida la noche de este miércoles en Chalchicomula de Sesma por su presunta relación con Juan Navarro Rodríguez, ex alcalde del mismo municipio, quien fue detenido horas antes por los delitos de ejercicio indebido de funciones públicas y abuso de autoridad.

Con base a los datos emitidos en el Registro Nacional de Detenciones, la aprehensión de la ex regidora ocurrió a las 13:56 horas en pleno Centro de Ciudad Serdán, sobre la 16 de septiembre, entre las calles Carlos B. Zetina y 2da de la 16 de septiembre.

Policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron quienes estuvieron a cargo de la detención de Caballero Sánchez, a quien trasladaron presuntamente por su relación con los ilícitos que cometió el ex edil, Juan Navarro.

Cabe mencionar que este último personaje de quien se habla, fue aprehendido la noche del martes 15 de noviembre por los delitos de ejercicio indebido de funciones públicas y abuso de autoridad; sin embargo, en esta última detención no se ha precisado exactamente bajo qué ilícitos se le relaciona a la ex regidora María del Rosario, por lo que se espera que en las últimas horas, la FGE amplíe la información.