Un motociclista resultó lesionado después de derrapar su vehículo sobre la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan, la altura de la zona conocida como "el vado" perteneciente al municipio de Totolac.

Cerca de la 01:25 horas de este jueves, el conductor de una motocicleta Vento perdió el control luego de que un perro se habría atravesado en su camino y, para evitar arrollarlo, frenó intempestivamente



En un video proporcionado por los vecinos, no se logra apreciar el momento en que el animal interfiere el paso; sin embargo, el hombre no conducía bajo los influjos del alcohol, por lo que autoridades correspondientes determinarán la mecánica de los hechos.

Policías Municipales de Totolac y personal de Cruz Roja atendieron al hombre identificado como Xicoténcatl "N", de 35 años, vecino de Totolac y quien se desempeña como policía en la capital del estado.

El hombre presentaba una lesión severa en la cabeza, ya que no portaba casco de seguridad, razón por la que fue trasladado al Hospital Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en La Loma Xicohténcatl, dónde se le realizarán estudios más especializados para descartar algún riesgo.