La noche de viernes se registró una fuerte movilización en el municipio de Tehuacán debido a que un elemento de la Policía Municipal fue gravemente herido por impacto de bala.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la noche de este viernes 5 de agosto en el fraccionamiento Rancho las Flores II, de acuerdo a la información, el policía que se encontraba en día de descanso, fue interceptado afuera de su casa por sujetos desconocidos quienes a bordo de un automóvil le dispararon.

Fueron familiares de la víctima los que pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, al lugar llegaron primero Policías Municipales quienes de manera rápida trasladaron al herido a un nosocomio en el centro de la ciudad.

Esto ocasionó una fuerte movilización en la ciudad, por lo que varias patrullas y policías se concentraron afuera del hospital resguardando la llegada de la patrulla en la que fue trasladado el elemento, quien fue ingresado gravemente herido.

Hasta el momento no se ha emitido mayor información oficial al respecto por lo que se espera, que autoridades municipales informen más detalles en próximas horas.