Por segunda ocasión, en menos de un mes, una bodega de cartón se incendió parcialmente en la comunidad de Agrícola de Dolores, perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves, ya que un intenso incendio consumió parte de una cartonera ubicada en el municipio de Tetla de la Solidaridad, la cual ya se había incendiado hace tres semanas.

Por lo anterior, las llamas obligaron a que personal de Protección Civil Municipal arribaran a un inmueble ubicado sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, en correspondencia a la comunidad de Agrícola de Dolores, donde comenzaron a laborar para controlar y sofocar el siniestro, con la ayuda de Bomberos del Estado.

Cabe señalar que algunos vecinos, quienes pidieron la gracia del anonimato, informaron que en el lugar laboran menores de aproximadamente 13 años, lo que representa un peligro y una violación a los derechos de los infantes.

Finalmente, el incendio que consumió parte de la mercancía y la bodega, quedó totalmente sofocado, sin que se registran personas lesionadas.

ma