Esta tarde se registró un aparatoso choque sobre la carretera federal Apizaco-Tlaxco, a la altura de la comunidad de Agrícola de Dolores, perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad, donde una camioneta y un automóvil compacto chocaron de manera frontal, dejando como saldo dos lesionados.

Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas, sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la comunidad de Agrícola de Dolores, perteneciente al municipio de Tetla.

En el lugar, un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, mismo que era conducido por un hombre de aproximadamente 70 años de edad, invadió carril y se impactó contra una camioneta (la cual terminó volcada al lado de la carretera), tipo van, misma que era manejada por un varón de 35 años de edad, aproximadamente, lo que dejó la carretera parcialmente bloqueada.

Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron a los dos masculinos al Hospital Regional de Tzompantepec, para su atención médica.

Además, Bomberos del Estado, arribaron al sitio para desconectar el tanque de gas LP, que abastecía la camioneta para evitar una explosión.

Finalmente, hasta las 19:15 horas de este miércoles, la circulación en esta carretera es intermitente, por lo que personal de Guardia Nacional (GN), trabaja para agilizar la vialidad, mientras que una empresa especializada de grúas retira los vehículos colisionados.

ma