Como resultado de las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la dependencia descartó que se hayan cometido delitos de tipo doloso en la muerte de dos menores de edad registradas ambas el miércoles 12 de enero.

El trabajo del Departamento de Servicios Periciales arrojó que las dos muertes fueron de tipo accidental, de tal forma que las investigaciones no se desarrollaron conforme a una trasgresión de alto impacto.

TE PODRÍA INTERESAR: Menor de edad muere tras ser atropellado en Ixtenco; un tractor lo arrolló

El primer caso fue de un niño que murió de traumatismo craneoencefálico en el municipio de Zitlaltepec, después caer y ser arrollado por un tractor que realizaba labores en el campo.

El segundo, el ahogamiento de un adolescente encontrado en un jagüey del municipio de Terrenate, en el que cayó fortuitamente y del que le fue imposible salir, pero tampoco hubo un tercero responsable.


ADEMÁS: Fernando N, adolescente desaparecido, es encontrado muerto en Terrenate Tenía más de 4 días de desaparecido Su cuerpo fue ubicado en un jagüey y rescatado por buzos de Puebla, en coordinación con Bomberos de Tlaxcala y personal de Protección Civil