Esta tarde se registró la volcadura de un tráiler que transportaba arena, sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de San Cosme Xaloztoc.

Los hechos, se registraron en esta importante vía de comunicación, con sentido hacia la ciudad de Apizaco, específicamente, a la altura de la colonia Venustiano Carranza.

En el lugar, un tráiler marca International, acoplado a una tolva volcó y dejó su carga, que consistía en arena, regada en la carretera.

Cabe señalar que esta carretera se vio afectada, por espacio de dos horas, mientras los trabajadores de la empresa de grúas, vaciaban parte de la carga que quedó en la tolva.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de San Cosme Xaloztoc para atender al conductor, el cual después de valorarlo, resultó ileso.

Ante esta situación personal de la Guardia Nacional (GN), abanderó la zona para evitar otro accidente y dar seguridad a los trabajadores que realizaron las maniobras para retirar la pesada unidad, ya que esta quedó obstruyendo el carril de alta velocidad.