Cerca del mediodía de este miércoles, se registró un asalto con violencia a una unidad de la empresa Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla (ATAH), en el municipio de Apetatitlán.

De acuerdo con los reportes, cerca del mediodía de este miércoles dos individuos abordaron la unidad de la ruta Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la zona conocida como "La Internacional", en el municipio de Apizaco.

Momentos después, sobre la misma carretera Apizaco-Tlaxcala, pero a la altura de la zona conocida como "los hospitales", perteneciente al municipio de Apetatitlán, los dos hombres amargaron a los pasajeros y accionaron un arma de fuego para intimidarlos y así despojarlos de sus pertenencias.

Metros más adelante, a la altura del Hotel Garlopa, los dos hombres descendieron de la unidad y emprendieron la huida con el botín.

Ante esta situación el conductor continúo con el trayecto y en la parada de Artesanías, llamó a los cuerpos de emergencia para reportar los hechos donde ninguno de los pasajeros resultó lesionado.

Finalmente el conductor presentó la denuncia correspondiente para que los hechos no queden impunes.