Una persona de la tercera edad, perdió la vida casi de manera instantánea luego de haber sido arrollado por una unidad desconocida la cual logro darse a la fuga la mañana de este día en el municipio de Altzayanca.

A través del Servicio de Emergencias 911, llegó el reporte de la presencia de un hombre con diversas lesiones, tirado a un costado de la carretera Concepción Hidalgo - Altzayanca, a la altura del Rancho Santa Viviana.

De inmediato, se dieron cita al lugar elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención al hombre, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron sobre el deceso a las autoridades ministeriales.

El hombre presentaba heridas y contusiones en diversas partes del cuerpo ocasionadas por atropellamiento, por parte de una unidad desconocida, la cual logró darse a la fuga de la zona.

El cuerpo del hombre de permanece en calidad de desconocido y se espera que en breve sea reclamado por familiares, al tiempo que personal de la PGJE, tomo conocimiento del hecho y realizó las diligencias de levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue local.