Cuantiosas perdidas materiales dejó un fuerte incendio registrado la noche de este lunes en una bodega de residuos industriales ubicada en la zona de agencias automotrices en el municipio de Yauhquemehcan.

Las autoridades recibieron la llamada de alerta a través del Servicio de Emergencias 911, para atender un incendio que había tomado fuerza en un bodega ubicada en la localidad de San Benito Xaltocan, de dicha demarcación.

De inmediato se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de Protección Civil Municipal y Estatal, además de elementos de la Policía Municipal y Estatal.

De inmediato las llamas alcanzaron varios metros de altura y el fuego mantuvo fuerza durante varios minutos y luego de más de dos horas lograron controlar el fuego, y posteriormente continuaron con la remoción de escombros y enfriamiento de la zona.

El fuego provocó alarma en la zona debido a la cercanía con algunas agencias de autos que se encuentran en la periferia y algunas viviendas, sin embargo, el incidente no pasó a mayores y si generó cuantiosas perdidas materiales.