Dos sujetos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un choque de un tractocamión tipo torton, el cual se impactó contra el muro de contención del entronque al recién remodelado Distribuidor Vial “Ocotoxco”, la mañana de este domingo en el municipio de Yauhquemehcan.

Al servicio de emergencias 911, llegó el reporte del accidente de tránsito, registrado sobre la carretera Apizaco–Tlaxcala, a la altura de la zona conocida como la “Y” Griega, en donde el conductor de la pesada unidad se incrustó contra el muro, aparentemente por conducir a exceso de velocidad.

De inmediato se movilizaron elementos de la Guardia Nacional (GN), división de carreteras, quienes acordaron el tramo carretero, justo a la altura del entronque al libramiento Apizaco–Huamantla, ya que la unidad quedó totalmente destruida de la cabina y bloqueó prácticamente el acceso a dicha vía de comunicación.

Derivado del fuerte impacto, el conductor y su copiloto resultaron lesionados, por lo que fueron valorados en el sitio por paramédicos y trasladados a un nosocomio cercano.

Las primeras versiones indican que el conductor de la unidad, presuntamente conducía a exceso de velocidad y al momento de tomar la salida hacia Huamantla, no alcanzó a frenar y se incrustó contra las barreras de seguridad.