Con impactos de bala y huellas de violencia, fue encontrado el cadáver de un hombre del sexo masculino, el cual fue hallado la tarde de este día en terrenos boscosos de la carretera Tlaxco - Chignahuapan.

El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911, por parte de campesinos de la zona, quienes dieron cuenta de la existencia de un cuerpo aparentemente sin vida, el cual fue abandonado en las inmediaciones de dicho tramo carretero, muy cerca de la estación fitosanitaria.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes acordonaron la zona y procedieron a realizar las primeras indagatorias en el sitio, además de que confirmaron que el hombre de mediana edad, presentaba huellas de violencia e impactos de bala.

Por tratarse de un hecho aparentemente constitutivo de un delito, el agente del ministerio público inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

En tanto, el cadáver fue levantado y trasladado al Semefo de la zona de Apizaco, dónde le prácticarán los estudios postmortem para determinar las causas del deceso.

En tanto, se presume que el hoy occiso, quien permanece en calidad de desconocido, podría ser un joven de nombre Daniel N., quien al parecer se encontraba desaparecido desde hace un par de días; sin embargo, dicha información será confirmada, una vez que concluya las indagatorias y estudios pertinentes.