Un hombre murió ahogado al interior de una alberca particular de un domicilio la noche de este martes en el municipio de Zacatelco.

Al servicio de emergencias 911, llegó la petición de apoyo de los cuerpos de emergencia para auxiliar a un hombre que se había ahogado en una piscina de un domicilio ubicada en Prolongación Lerdo de Tejada, de la Sección Segunda, del municipio de Zacatelco, situación por la cual acudieron paramédicos de Cruz Roja.

Al arribar paramédicos y los cuerpos de seguridad, se encontraban familiares del hoy occiso, quienes dieron cuenta que el joven era albañil y amigo del dueño del domicilio, quien además de trabajar en el sitio también convivía con el, situación por la cual responsabilizaron al dueño del incidente.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, para reanimar al joven, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales.

Las primeras versiones refieren que el joven se metió a la alberca sin que el dueño se percataron y al regresar, se percató que el joven se encontraba al fondo de la alberca, por lo que lo sacaron e intentaron reanimarlo, pero después confirmaron que ya no presentaba signos vitales, además de que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

El hoy occiso fue identificado como Ricardo N., de 24 años de edad, quien era vecino de la zona. Los familiares requirieron la dispensa de la necropsia, pero al final las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para conocer las causas del deceso.