Un hombre perdió la vida luego de caer presuntamente por accidente al fondo de una barranca de alrededor de 10 metros de altura la tarde de este martes en el municipio de Chiautempan.

Al reporte de emergencias 911, llegó el reporte de una persona que había sido encontrada al fondo de la barranca, ubicada cerca de la calle Morralito de la localidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, del municipio antes referido.

De inmediato se apersonaron en el sitio elementos de la Policía Municipal, así como personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes llevaron a cabo las tareas de rescate del cuerpo del fondo del barranco.

Luego de varios intentos, el cuerpo del hombre fue rescatado y entregado al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron a cabo las indagatorias y diligencias de levantamiento del cadáver, para los estudios postmortem y trámites respectivos.

Hasta el momento, el hombre de entre 35 y 40 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por familiares.