Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque frontal registrado la tarde de este lunes sobre la carretera Apizaco - Tlaxco a la altura del municipio de Tetla.

De acuerdo con información recabada, debido a la imprudencia de un conductor provocó un choque frontal entre un vehículo marca Ford tipo Focus color blanco y un auto marca Nissan tipo Verdad color negro, sobre dicho tramo carretero a la altura del municipio de Tetla.

El incidente que fue reportado al Servicio de Emergencias 911, fue atendido por paramédicos de diversas corporaciones así como elementos de la Policía Municipal de Tetla y de la Guardia Nacional división de Carreteras.

De esta manera, atendieron en el lugar a los conductores de ambas unidades, de los cuales solo uno de ellos requirió ser trasladado a un nosocomio cercano, mientras que el otro quedó en el lugar.

Los efectivos de la Guardia Nacional permanecieron en el lugar para abanderar la zona del incidente, en espera del retiro de las mismas y el deslinde de responsabilidades.