Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque entre un auto particular y un tráiler la noche de este sábado sobre la carretera México–Veracruz a la altura del municipio de Xaloztoc.

El incidente fue reportado al Servicio de Emergencias 911, en donde solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que sobre dicho tramo carretero a la altura de la empresa Atlax, se había presentado un fuerte choque con personas atrapadas entre los fierros retorcidos.

De acuerdo con las primeras versiones, refieren que el conductor del auto marca Chrysler, tipo Neón, color blanco se impactó en la parte trasera de la caja seca de un tráiler el cual frenó de manera intempestiva.

Derivado del fuerte impacto, el conductor y copiloto quedaron prensados al interior del vehículo, los cuales fueron rescatados por paramédicos de diversas corporaciones, mientras que un menor que viajaba en la parte trasera resultó lesionado de consideración; los tres se reportan como graves de salud.