El conductor de un tráiler fue herido de gravedad a la altura de la cabeza por proyectil de arma de fuego en un aparente intento de robo la madrugada de hoy sobre la carretera México - Veracruz a la altura del municipio de El Carmen Tequexquitla.

El servicio de emergencias 911, recibió el llamado de auxilio en dónde dieron cuenta de una persona herida al interior de un tractocamión, sobre dicho tramo carretero, a la altura del kilómetro 175, en la zona de restaurantes del Río Totolcingo.

El sujeto viajaba a bordo de un tractocamión marca Volvo, color rojo del servicio público federal, acoplado a una caja seca, mismo que presentaba tres impactos de bala, a la altura de la puerta del conductor.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMA Puebla, de la zona de Libres, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital de dicha demarcación, dada la cercanía.

Se presume que la agresión se dio aparentemente en un intento de asalto, pero serán las autoridades ministeriales del Estado, las encargadas de realizar las indagatorias correspondientes para esclarecer el incidente

El lesionado responde al nombre de César N., quien se reporta como grave ya que uno de los impactos de bala lo recibió a la altura de la frente del costado izquierdo.