Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un robo a casa habitación registrado la madrugada de este día en la cabecera municipal de Tepetitla; el portador del arma de fuego hirió de muerte a su compañero y también al dueño de la vivienda.

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencia 911, quienes reportaron el asalto a mano armada en un domicilio ubicado en la calle Libertad, del centro del municipio de Tepetitla, lo que originó una importante movilización de los cuerpos de seguridad.

Paramédicos del municipio de Nativitas, atendieron al dueño de la vivienda, identificado como Juan Carlos N., quien fue herido por proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tlaxcala; mientras que en el sitio fue detenido y puesto a disposición a Sergio N., de 30 años de edad, originario del Estado de Puebla.

Del portador del arma de fuego, nada se sabe ya que logró darse a la fuga de la zona, por lo que los cuerpos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda y localización, pero sin éxito.

Al interior del domicilio, fue hallado una persona herida por proyectil de arma de fuego, quien carecía de signos vitales, mismo que fue identificado como uno de los asaltantes, quien recibió el balazo al parecer por accidente de manos de su propio cómplice del asalto, situación por la cual se requirió la presencia de las autoridades ministeriales, quienes arribaron al lugar minutos más tarde.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevo a cabo las primeras indagatorias y diligencias correspondientes en el lugar, al tiempo que llevó a cabo el levantamiento del cadáver del sujeto que se encuentra en calidad de desconocido, en espera de los estudios y trámites correspondientes.